lunes, 20 de octubre de 2008

Cambia todo cambia




Llueve en El Progreso, Yoro, Honduras. Lo supe por el facebook y las fotos de María Suyapa Reyes. La reportera de OYE Adelante Jóvenes, que se quedó con las baterias cargadas para la labor de periodismo juvenil en la revista que debe salir a finales de este año. Me alarman las fotos. Ríos de agua al lado de las carreteras y los verdaderos ríos a punto de salirse de los puentes. Hay miles de personas damnificadas.Tiempo de una llamada corta a las personas queridas de El Progreso.
Mientras tanto aquí, ha nevado, ha vuelto a vestirse el bosque cercano de otoño. Y me dicen que en Colombia, el verano está empezando a desvestir a la gente y a secar las lomas o colinas de mi Cali natal.
Me encanta la sensación de estar en todos los climas, en varias estaciones en tan poco tiempo. Cambia todo cambia. Y si todo cambia, cambio también yo.

No hay comentarios: