domingo, 20 de septiembre de 2015

Cuál será mi linaje? Práctica de yoga

Clase de yoga tibetano en la mañana. Claudia, la compañera de Yos fue la profe. Ella habló de su linaje y luego nos sumergió en una clase que tuvo como parte inicial, unos ejercicios de yoga del Tibet. Cinco posturas para la eterna juventud. No las recuerdo bien. Sin embargo, mientras las hacía pensaba que son parte de otras rutinas que he hecho y he practicado antes. Entonces he estado entre otras, rejuveneciéndome al punto de la eterna juventud? Quién quiere ser joven eternamente? Aquellos y aquellas que se suicidan jóvenes? Andrés Caicedo y compas... quizás.
Desayuno después de la clase con fruta, café, arepa de huevo, suero costeño, hogao y muchas delicias más. Tiene razón mi amiga Patricia Rozo quien fue la que me recomendó venir aquí porque cocinan delicioso!
He escogido un rinconcito para leer y descansar, quiero hacer esto y también relajarme. Siempre la música del mar de telón de fondo. Este mar tan distinto e igual al Pacífico. Este Atlántico inquieto y brusco. No muy amigable. La playa clara y suave.
Voy con mi termo de café bebiendo mi cuarta taza de café. Debo mesurarme? Noooooo . Debo hacer lo que me plazca porque el jueves entro en la disciplina total de mi retiro de yoga con Natural Yoga en Bahía Cinto, Parque Tayrona.
Estos son días de pre-retiro y de preguntas para profundizar: qué tipo de yoga practico en Cali? Cuál es el linaje de mis profesoras? Aunque puede que esta información de etiquetas no sea relevante, sería bueno, tener alguna suerte de respuesta.



No hay comentarios: