viernes, 18 de septiembre de 2015

Lo vamos a pianguar... fin del viaje al Pacífico amoroso

El mejor despertar es el de la música de la lluvia. Cantarina te arrulla de nuevo con su ritmo uterino y te invita a no deshacer el nido temporal que tiene una construído de la noche anterior. Hoy el despertar estuvo lluvioso y el cielo está encapotado y de un sólido gris. Al final del paseo, nos encontramos. Después de 4 días de disfrutar de un oasis que pocas personas entenderían. Yo lo entiendo, me entiendo y entiendo mejor a mis amigas. Entrega de palmas a Janet Rojas por haberme hecho esta invitación que me deja más sabia en y entre manglares, quebradas, naturaleza, comunidad La Plata. 

No hubo avistamiento de ballenas por condiciones climáticas no favorables. También porque el horario no permitía o nos colocaba en posición de stress y bueno no se justifica que un gran paseo termine en un gran stress.
Estamos en Juanchaco, en Bahiamar esperando nuestro barco con tiempo extra lo que me pone a vagabundear por los sitios reales y mentales. Me acuerdo de un sueño extraño que tuve. Estaba en un país que parecía Inglaterra y era parte de un grupo de personas que resolvía misterios. Hacíamos una entrada a un anticuario buscando pistas. Había una especie de patio interior/exterior en el que nos sentábamos y esperábamos. Creo que entre el grupo que era bastante jovial, había un señor dormido y esperando también. Estaba soleado y había camas y construcciones de la época. Un sueño de la era victoriana en un escenario tropical de selva y mar? Lo vamos a pianguar! Chao Pacífico!



No hay comentarios: